Intervenidas 90 mascarillas y 900 guantes en Alcorcón

La Policía Local de Alcorcón las detectó en un comercio de la localidad

La Policía Municipal de Alcorcón ha intervenido 900 guantes de protección quirúrgica y 90 mascarillas que se estaban vendiendo en un comercio de alimentación sin tener autorización para hacerlo.

Este servicio de la Policía Local de Alcorcón ha indicado a través de las redes sociales que "este material se interviene en base al Real Decreto de estado de alarma".

Por otro lado diferentes sectores de la población del municipio están donando material para las fuerzas de seguridad del Estado, como es el caso de vecinos y establecimientos  como la empresa Recambios Rodher que han donado un total de 8.000 guantes para los dos cuerpos policiales de la localidad. 

La comunidad china fue una de las primeras en hacer entrega de guantes de látex, mascarillas y gel desinfectante al Cuerpo policial.

También una ferretería donó 12 cajas de guantes y mascarillas, y el CEIP Fernando de los Ríos también aportó material de protección.

La Policía Local de Alcorcón ha agradecido las donaciones indicando de que todos nos quedemos en casa para evitar el contagio generalizado por el coronavirus.

Comentarios
Más en Municipios