Inscripciones abiertas para la excursión al albergue juvenil 'El Piélago' para adolescentes de 14 a 17 años de Humanes

La Concejalía de Juventud de Humanes organiza una excursión al Albergue Juvenil "El Piélago" en Navamorcuende (Toledo), con el objetivo de dar a conocer los entornos naturales de la sierra de San Vicente y pasar un fin de semana diferente.

La actividad está dirigida a adolescentes de 14 a 17 años (desde 2º de ESO, inclusive). Los alumnos de 1º de ESO se
podrán apuntar en lista de espera y acceder en el caso de vacantes.

La salida se realizará en compañía de educadores de la Casa de la Juventud (1 monitor/a por cada 15 participantes). La actividad se ha programado para los días 27 y 28 de abril. Tiene un coste por persona de 18 euros. Se han ofertado 45 plazas. Los usuarios del Carné Joven tendrán un descuento de un 10%.

El precio incluye transporte, alojamiento, desayuno y monitores acompañantes. La salida se realizará desde el recinto ferial a las 09:30 del sábado, 27 de abril, volviendo a Humanes el domingo 28 sobre las 15:00)

Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente enlace: https://bit.ly/49TSr5G Recuerda que si quieres que te lleguen las comunicaciones de la Concejalía de Infancia y/o Juventud directamente a tu móvil mediante mensaje directo, solo tienes que subscribirte a cualquiera de los dos canales disponibles: WhatsApp y/o Telegram.

Comentarios
Más en Municipios