III Foro de Empleo, Formación y Emprendimiento en Humanes

La Concejalía de Empleo y Formación de Humanes de Madrid, en colaboración con la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid organiza el III Foro de Empleo , Formación y Emprendimiento.

El Foro se realizará en el Centro Socio-Cultural Federico García Lorca los días 19 y 20 de Abril. La inauguración será el 19 a partir de las 9:45 a cargo del alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez y el concejal de Empleo y Formación, Pedro Luis Hernández.

Este foro gratuito ,está dirigido especialmente a desemempleados, jóvenes, emprendedores y empresarios del municipio.

Los objetivos son, en primer lugar, dar a concocer  los programas de Empleo, Formación y Emprendimiento quue se van a realizar a lo largo de este año en Humanes. También la oportunidad de informase a través de las diferentes ponencias y charlas, información sobre los servicios que se prestan en el Centro dIntegral de Desarrolo Económico y eEmpleo. Recordar también que a través del Circuitro de empleo , los asistentes podrán revisar su curriculum con profesionales de selección así como recibir ayuda para realizar entrevistas de trabajo.

Para conseguir estos objetivos, el foro va a contar con la participación y colaboración de diferentes entidades y empresas que atraves de sus ponencias  y stands informarán sobre los recurosos en materia de Empleo, Formación y Emprendimiento.

La Tercera edición de este foro concluirá con la exposición de los Premios al Joven Emprendedor "Villa de Humanes".

Más información e inscripciones en el centro Integral de Desarrollo Económico y Empleo (CIDEE) , en la calle Macarena 3 o en el correo electrónico [email protected]

Comentarios
Más en Municipios