El desfile se celebrará el sábado 22 de febrero a las 17:00h

Humanes publica las bases para participar en los Carnavales 2020

Las concejalías de Participación Ciudadana y Festejos de Humanes han puclicado las bases pra participar en el desfile de Carnaval y tramitar las subvenciones para las asociaciones y grupos vecinales.

Este martes 28 de enero se ha convocado una reunión en el salón de plenos para informar a todos aquelllos que quieran participar en el Carnaval.

También se puede optar a participar en el desfile sin recibir subvención. Los interesados deberán remitir un whatsapp al 661.446.317, indicando cuántas personas forman el grupo y la temática del disfraz.

El desfile se celebrará el sábado 22 de febrero a las 17:00 de la tarde y el desfile saldrá desde el parque América. Podrán participar todos los ciudadanos y los menores de edad deberán ir acompañados por personas mayores.

El recorrido será desde el Parque América por la calle Madrid, Avenida del Mediterráneo, Bulevar Islas Medas y Avenida España finalizando en el Recinto Ferial de Humanes. Durante el desfile los que participan con podrán consumir bebidas alcohólicas y está prohibido el uso de cualquier elemento pirotécnico.

Al finalizar el desfile tendrá lugar el concurso y entrega de premios de disfraces infantil hasta los 14 años t adultos a paritr de los 15. No es necesario inscripción previa. Podrán solicitar subvención, todas aquellas asociaciones legalmente constituídas y registradas en Humanes, así como grupos vecinales. El lunes 3 de febrero hasta las 13:30h finaliza el plazo para solicitar la subvención.

Comentarios
Más en Municipios