Humanes presenta la programación de actividades deportivas para sus vecinos

A través de la concejalía de Deportes

La Concejalía de Deportes de Humanes ha puesto en marcha una serie de actividades que darán comienzo el miércoles 12 de enero en horario de tarde y de mañana. Esta actuación forma parte del convenio firmado con la Comunidad de Madrid para el desarrollo de la VI edición de programas de colaboración institucional en proyectos de actividades física y salud.

Los interesados ya pueden inscribirse de manera presencial en la concejalía que se encuentra en el pabellón deportivo de Campohermoso o por teléfono 91 6048268/661486032 o por correo electrónico en [email protected]. La atención presencial como telefónica será en horario de mañana de 9 a 14 horas. Es necesario detallar el nombre, apellidos, teléfono, fecha de nacimiento, dni y actividad deportiva.

Se podrá elegir dos actividades siempre y cuando queden plazas libres. En caso contrario, se dará prioridad a la primera opción. Todas las actividades están dirigidas para los vecinos de Humanes de Madrid a partir de 18 años excepto el punto activo 3 que están dirigidas para mayores de 60 años.

Comentarios
Más en Municipios