Humanes pone en marcha una agencia de colocación on-line con oferta y demanda de trabajo

A través de un portal llamado Agencia de colocación en la página oficial del Ayuntamiento

La Concejalía de Empleo y Formación de Humanes ha puesto en marcha a través de la página oficial del ayuntamiento de Humanes www.humanesdemadrid.es, un portal online denominado 'Agencia de colocación' para ofrecer sus servicios a los desempleados y empresas.

Los usuarios también podrán acceder en cualquier momoento a este otro portal cuyo enlace es: https: // www.gestionandote.com/agencia/Humanes. Podrán consultar todas las ofertas de trabajo que existen. Hay publicadas ofertas de oficios varios: carpintero, delinieante, administrativo, ingenieros de caminos... Además  este nuevo enlace, permite que los usuarios puedan acceder a servicios que ya ofrece la Concejalía como la intermedación laboral, cursos de formación, convocatoria de oposiciones punto de atención al emprendedor, programa mixtos de formación y empleo y tablón de anuncios.

El concejal de Empleo y Formación de Humanes, Héctor Barreto ha señalado que "hemos creado un portal on line para facilitar la búsqueda de empleo y facilitar a las empresas este servicio que es necesario. Es un servicio accesible, fácil de majejar para que puedan acceder a toda la información sin necesidad de tener que desplazarse a la Concejalía".

Con este sistema los usuarios podrán registrarse y actualizar sus perfiles para la búsqueda de empleo, y estar al tanto de todas las actualizaciones que desde la Concejalía de Empleo lleven a cabo.

Los interesados podrán utilizar este servicio a través de internet, en un ordenador, e incluso con cualquier dispositivo móvil. Para aquellos que no dispongan de un dispositivo y necesiten atención personalizada, para conocer cómo se maneja o cualquier otra consulta, pueden enviar un correo electrónico a 'agenciade colocació[email protected].' También pueden llamar al 91. 498 21 50 de lunes a viernes de 9 a 14 h. En estos momentos, como medida preventiva ante el coronavirus, el CIDEE, Centro integral de desarrollo económico y empleo  situado en la calle Macarena 3 se encuentra cerrado al público.

Comentarios
Más en Municipios