Será el viernes 20 de marzo

Humanes organiza el primer 'Escape Room' gratuito para menores de 14 años

La Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Humanes, ha organizado el primer 'Escape Room' gratuito para menores de 14 años, que se celebrará el viernes 20 de marzo.

En esta actividad se han ofertado 64 plazas distribuidas en grupos de 8 participantes, llevándose a cabo en dos salas, unas para niños de 1º a 4º de primaria, y otra para niños de 5º de primaria a 2º de la ESO.

El Escape Room es un juego donde un grupo de 8 personas se introducen en una habitación, en la que aparentemente no hay salida, que tiene que ser descubierta por los participantes tras encontrar, analizar y resolver diferentes pistas y acertijos, los cuales, se encontrarán en la sala en cuestión, disponiendo de 25 minutos para poder salir.

Las inscripciones solo se pueden formalizar presencialmente a partir de las 17:00 del jueves 5 de marzo y hasta cubrir plaza en la Concejalía de Infancia, sita en la calle Estanislao Zazo, 35, de lunes a jueves, de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00 horas. Teléfono 91 498 20 95.

Una persona solo podrá inscribir a los miembros de una familia en primer grado. En caso de querer apuntar a otra familia, deberá solicitar de nuevo la vez.

Comentarios
Más en Municipios