La actividad será el sábado 1 de febrero

Humanes oferta una excursión familiar al puerto de Cotos

La concejalía de Infancia de Humanes ha organizado una excursión familiar con menores de 14 años, al puerto madrileño de Cotos.

Se trata de una excursión libre donde cada familia podrá organizarse con sus hijos por toda la ladera, destinada a la práctica del trineo y senderismo. La zona cuenta con baños públicos, centro de interpretación y establecimientos hoteleros.

Esta actividad forma parte del programa "En Familia", compuesto por excursiones para familias con hijos menores de catorce años.

La salida se realizará a las 08:30h desde el recinto ferial y el regreso está previsto a las 15:15 h desde el puerto de Cotos. Esta actividad está sujeta a las condiciones meteorológicas.

Incluye transporte y monitores pero no incluye comida, actividad, material y seguro de accidentes. La edad recomendada es de 5 a 14 años y debido a la zona, no es recomendable el uso de carros de bebés.

Los adultos mayores de 18 años deberán abonar 10 euros, los mayores de 3 años 5 euros y los menores de tres años gratis. Si dispone del carné infantil, los menores de 14 años tienen un 10% de descuento.

Las inscripciones se pueden formalizar a partir de las 17:00 h, del lunes 27 de enero, y hasta cubrir plazas, en  la Concejalía de Infancia, c/ Estanislao Zazo, 35, de lunes a jueves, de 09:30 a 13:30 h y de 17:00 a 19:00. Teléfono 91.4982095.

Una persona solo podrá inscribir a los miembros de una familia de primer grado. En caso de querer apuntar a otra familia, deberá solicitar de nuevo la vez.

Comentarios
Más en Municipios