Humanes oferta plazas online gratuitas para actividades extraescolares

A través de la Concejalía de Infancia del municipio

La Concejalía de Infancia oferta plazas online gratuitas para actividades extraescolares dirigidas a infantil y primaria. Se realizan de forma grupal y cerrado (es decir, no mediante directos, de forma que los niños y familias pueden interactuar con otros niños).

Las actividades que se pueden realizar son:

  • Arte Attack;Para niños de infantil y primaria. Lunes y miércoles de 16 a 17 horas. La base de esta actividad son las manualidades infantiles. La mayoría de los materiales serán reciclados, por lo que será fácil tenerlos en cualquier casa.
  • Ludoteca; Para niños de infantil y hasta 1º de primaria. Martes y jueves de 17:30 a 18:30 horas. Las actividades son de toda índole: juegos, talleres, yincanas, cuentacuentos…

Las plazas son limitadas y se irán ocupando por orden de llegada. Para inscribirse en las actividades solo nos tienes que enviar un whatsapp al 661488508 o  telefónicamente en el 914982095 (de lunes a viernes de 9 a 13.30 horas) y nosotros nos encargaremos de facilitarte toda la información y asesoramiento técnico para que te puedas conectar.

Para las conexiones se utilizarán mediante videoconferencias grupales a través de la plataforma zoom, que podéis descargar en los siguientes enlaces:

Conexión a través de un ordenador  

Conexión a través de un dispositivo android

Conexión a través de un dispositivo IOS

Comentarios
Más en Municipios