Con la anulación del acto de recepción a los Reyes Magos de Oriente en la plaza de la Constitución

Humanes modifica la programación navideña del 5 de enero

La Cabalgata saldrá por la tarde a las 18.30 horas desde la avenida de España y finalizará en la calle Estanislao Zazo a la altura del teatro municipal Ana Diosdado.

La recepción a sus Majestades los Reyes Magos prevista para el miércoles 5 de enero por la mañana y el saludo real con los niños al finalizar la Cabalgata en la plaza de la Constitución se ha suspendido.

A las 18.30 horas la Cabalgata Real partirá desde la avenida de España, calle Madrid, glorieta de Ramón y Cajal, calle Madrid y finalizará en la calle Estanislao Zazo a la altura del teatro municipal Ana Diosdado.

A lo largo del recorrido se han reservado dos espacios para personas con movilidad reducida. En la calle Madrid a la altura de los números 70 y 38. Con el fin de velar por mantener la distancia de seguridad y evitar aglomeraciones, no se van a repartir caramelos.

El Ayuntamiento de Humanes recuerda que es obligatorio el uso de la mascarilla. En todo momento se deberán respetar las indicaciones por parte de la policía local y personal de la organización de la Cabalgata. Al paso de las carrozas se ruega mucha precaución para no invadir las zonas de recorrido y especial atención con los carritos y sillitas de los niños más pequeños.

A las 21.00 horas el Rey Melchor en nombre de SSMM los Reyes de Oriente, enviará un saludo personal a todos los niños, para desearles una feliz noche a través de un vídeo que será emitido en las redes sociales del Ayuntamiento de Humanes.

Comentarios
Más en Municipios