Humanes de Madrid presenta la Carrera Popular de la Asociación Víctimas del Terrorismo

El Alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, el concejal de deportes, Óscar Lalanne y el presidente de la Asociación Víctimas del Terrorismo, Alfonso Sánchez han presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, la tradicional Carrera Popular de la Asociación Víctimas del Terrorismo, que se realizará el próximo domingo, 1 de Octubre en esta localidad.

Todos los aficionados al running,mayores de 16 años, están invitados pa participar en la carrera popular, rindiendo homenaje a las víctimas del terrorismo.

La salida y la meta estarán situadas en el Complejo Deportivo "Vicente Temprado" (Avenida de los Deportes 14) de Humanes de Madrid.

La distancia que tendrán que recorrer los participantes será de 10 km y el límite de inscripciones será de 2.000. El recorrido de la carrera se desarrollará sobre dos tipos de superficies: asfalto y tierra. El precio de la inscripción es de 11 Euros, hasta el 29 de Septiembre.

José Antonio Sánchez, alcalde del municipio ha indicado que "es un orgullo que nuestra localidad eminentemente joven y deportista, acoja esta carrera solidaria, que tiene como objetivo rendir homenaje a las víctimas del terrorismo".

Por su parte , Alfonso Sánchez, presidente de la AVT ha manifestado que "las víctimas del terrorismo son héroes de nuestra sociedad y merecen que el próximo domingo corramos por ellos. Cada kilómetro que hagamos será un grito por la verdad, la memoria, la dignidad y la justicia para ellos".

Esta novena edición está patrocinada por el Ministerio del Interior, Comunidad de Madrid, Gobierno Vasco, Ayuntamiento de Humanes de Madrid, Fundación Víctimas del Terrorismo y Coca-Cola.

Comentarios
Más en Municipios