Humanes de Madrid prepara las Fiestas con Junta Local de Seguridad

El Alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, ha presidido la Junta Local de Seguridad celebrada en el Salón de Plenos del ayuntamiento.

Además también han participado el asesor del Gabinete de la Delegación del Gobierno de Madrid, el concejal de Seguridad Ciudadana, Pedro Luis Hernández, la concejala de Festejos, Raquel Alonso, el comandante del Puesto de Guardia Civil de Arroyomolinos-Humanes de Madrid, así como el Jefe de Policía Local de Humanes de Madrid.

En la Junta Local de Seguridad se han indicado los diversos planes y propuestas sobre la seguridad ciudadana durante las Fiestas Populares de Humanes 2017, que se celebrarán del 15 al 19 de Septiembre.

También se ha analizado la situación de la seguridad pública en el municipio. La Delegación del Gobierno de Madrid ha hecho un balance positivo de la seguridad en Humanes de Madrid, transmitiendo los siguientes datos: desde Enero hasta Julio de 2017, las infracciones penales han bajado un 9,16% y las infracciones penales contra el patrimonio han descendido un 7,36%.

 

Comentarios
Más en Municipios