Con la empresa Actúa Formación y Ocio Iván Azagra

Humanes firma un convenio para la realización de un curso de monitores de ocio y tiempo libre

El alcalde de Humanes, José Antonio Sánchez, ha firmado un convenio de colaboración con el represante de la empresa Actúa Formación y Ocio Iván Azagra, para el desarrollo de un curso de monitores de ocio y tiempo libre, dirigido a jóvenes del municipio.

En la  firma del convenio, celebrado este lunes, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Humanes, han estado presentes el concejal de Juventud Alberto Cuenca y el técnico Pablo Rivas.

El curso comienza el sábado 15 de febrero y finaliza el 24 de mayo. Está dirigido a jóvenes desde 18 años hasta los 35 años. Aunque se reservará un 20% de las plazas máximas ofertadas para personas mayores de 35 años. El precio por plaza será de 250 euros y se contempla un máximo de 35 y un mínimo de 15 alumnos por clase.

El alcalde de Humanes ha señalado que "es una oportunidad para todos aquellos jóvenes que quieran formarse en materia de ocio y tiempo libre. Y también es una opción para incorporarse al mundo laboral porque van a recibir formación centrada en el asociacionismo y el voluntariado desde un punto de vista sociocultural".

Para poder acceder al curso teórico práctico, los participantes deberán estar en posesión del título de Educación sSecundaria Obligatoria o equivalente, antes de comenzar el curso que tendrá una duración de 3 meses.

En el mes de febrero está previsto que comiencen las clases en la casa de la Juventud de Humanes. Serán impartidas durante los fines de semana: sábados de 10 a 14h y de 17 a 19h y los domingos de 10 a 14 h.

Para más información deberán dirigirse a la Casa de la Juventud de Humanes, en horario de 10.00 a 14:00 y de 17.00 a 20.00 h de lunes a viernes. También pueden contactar a través del 91.604.01.09 o en el correo electrónico: [email protected].

Comentarios
Más en Municipios