Humanes de Madrid estrena dos nuevas pistas deportivas

Humanes .- El Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha instalado recientemente dos nuevas pistas deportivas en la localidad: en la C/ Cañada (detrás del Teatro Municipal "Ana Diosdado") y en el Parque Tebas Norte.

Con estas nuevas pistas, la localidad cuenta con más espacios deportivos al aire libre para uso y disfrute de niños, adolescentes y adultos.

Estas dos nuevas pistas deportivas responden a la demanda planteada durante la celebración del Día Universal de los Derechos del Niño, en la que el alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, se reunió en el Salón de Plenos del Consistorio con una veintena de niños pertenecientes al Consejo de Participación Infantil y Adolescente del municipio; dentro de dicho Consejo se encuentran los programas “Callejeros”, “Patrulla urbana”, “Foro Infantil” y “Foro Juvenil” .

A lo largo de esa reunión, los niños asistentes -alumnos de Primaria y E.S.O., con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años- fueron trasladando sus propuestas para mejorar la localidad. José Antonio Sánchez fue tomando buena nota de las sugerencias, entre las que se encontraban más espacios deportivos al aire libre. Ahora, esas propuestas han sido realizadas por el Ayuntamiento.

Comentarios
Más en Municipios