Son cinco nuevos agentes que se incorporarán próximamente

Humanes aumenta los efectivos de la Policía Local

El Cuerpo de Policía Local de Humanes de Madrid ha llevado a cabo una reestructuración, con la incorporación de cinco nuevos efectivos.

Esta reestructuración se realiza gracias al esfuerzo del Ayuntamiento de Humanes para  reforzar la seguridad del Municipio.

Por un lado, se incorporan dos policías locales que deben aprobar el curso selectivo de formación correspondiente en el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias, conforme a lo establecido en la Resolución de 28 de Agosto de 2018, de la Dirección General de Seguridad, Protección Civil y Formación. Posteriormente deberán realizar un período de prácticas.

Además se incorporan tres oficiales, que deben aprobar igualmente el curso selectivo de formación correspondiente en el Instituto de Formación Intgegral de Seguridad y Emergencias.

El alcalde de Humanes, José Antonio Sánchez  ha señalado que  "el objetivo de esta reestructuración del Cuerpo de Policía Local de Humanes de Madrid es aumentar la seguridad en el municipo ya que cuanta mayor seguridad, mayor libertad de nuestros vecinos".

Comentarios
Más en Municipios