El sábado 18 de enero en la Plaza de la Guardia Civil de 11:00 a 15:00h

Gran recogida de material solidario en la presentación del equipo MAD-RAID en Parla

Este sábado, 18 de enero, la Plaza de la Guardia Civil de Parla acoge la presentación del equipo MAD-RAID, creado el pasado mes de septiembre por cuatro jóvenes estudiantes parleños, que participarán en el Rally UniRaid que tendrá lugar en Marruecos del 15 al 23 de febrero y que tiene un carácter solidario.

Andrea Barco, Fernando Peinado, Adrián Carmona y Erik Mendía son los creadores de este proyecto. En el rally participan estudiantes de hasta 28 años que se comprometen a llevar 40 kilos de material solidario por vehículo y en este caso llevarán dos. Los turismos deben tener al menos 20 años de antigüedad.

El equipo MAD-RAID llevará todo tipo de material relacionado con juguetes, ocio y material escolar para niños. El sábado estarán en la Plaza de la Guardia Civil entre las 11:00 y las 15:00 horas, para presentar su proyecto y recoger todo lo que los vecinos y vecinas solidarios quieran donar, en colaboración con Juventudes Hospitalarias. También se podrá ver uno de los dos turismos Citroën que llevarán a Marruecos.

Comentarios
Más en Municipios