Getafe presenta los nuevos vehículos de la Policía Local y las mejoras de la Comisaría

El Ayuntamiento de Getafe continúa modernizando las instalaciones de la Policía Local,adaptándolas a las nuevas técnologias y mejorando la accesibilidad. Para ello ha realizado una remodelación integral de la planta baja.

Con las nuevas obras han contemplado el cambio de toda la carpintería interior; suelos; paredes e incorporado un mejor aislamiento térmico y sonoro. Las obras terminarán en breve creando nuevos despachos, mejorando el comedor e integrando la nueva sala de comunicaciones en su totalidad en esta primera planta.

Se ha cambiado la imagen y mejorado las instalaciones en el vestíbulo y planta baja, poniendo alumbrado de ahorro energético con luces led y caldera de Gas Natural, además del ascensor instalado anteriormente, haciendo así el edificio totalmente sostenible y accesible con la eliminación de barreras arquitectónicas.
 

Además se han adquirido 5 vehículos SUV totalmente eléctricos, 0 emisiones, con más de 450 kilómetros de autonomía, y posibilidad de carga rápida. Para ello se han instalado postes de carga y acometido obras de acondicionamiento y modernización de la Comisaría de Policía Local. Estos vehículos han sido asignados para la propia Policía Local, además de Señalización; Medioambiente y a Protección Civil.

También se han adquirido 2 motocicletas eléctricas con más de 100 km de autonomía, de fácil manejo, de gran versatilidad para patrullaje por caminos; eventos deportivos, etcétera; además de las revisiones de la Unidad de Disciplina Viaria. También se ha acometido la instalación eléctrica para las correspondientes recargas.

Comentarios
Más en Municipios