Ofecido por la delegación de Educación e Infancia

Getafe estrena el podcast 'Educar Hoy'

El Ayuntamiento de Getafe inicia un podcast, que bajo el título ‘Educar hoy’, tratará de manera quincenal, las dudas y dificultades que surgen a las familias en la convivencia diaria con los hijos e hijas.

Cartel del Podcast 'Educar Hoy' de Getafe
photo_camera Cartel del Podcast 'Educar Hoy' de Getafe

El podcast contará con entrevistas y contenidos con los que ir reflexionando juntos. Con temas como qué entendemos por normalidad; la inmediatez en los procesos; la familia; la infancia; la muerte de un ser querido; un divorcio; y otros temas de actualidad. Para ello contará con los profesionales de la delegación de Educación e infancia, y aportaciones especiales de otros profesionales, y personalidades relevantes del municipio.

Además cuenta también con entrevistas, que arrancan con ‘Al habla la mamá de Jorge’, realizada a la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández. También ha participado la concejala de Educación e Infancia, Ángeles García, y lo harán otras personalidades relacionadas con la Educación en el municipio.

A través de la delegación de Educación e Infancia de Getafe, se pone a disposición de todas las familias del municipio, este espacio de encuentro sonoro, donde compartir cómo nos ajustamos a los cambios de realidad actual; las nuevas tecnologías, la inmediatez y la sobreinformación mediática serán algunos de los temas sobre los que este Podcast reflexiona. Cada podcast tendrá una duración aproximada de 15 minutos.

Como explica Ángeles García, “queremos ofrecer un nuevo espacio de encuentro con las familias, y además poder concretar nuestra realidad más cercana en el mundo de la Educación, la de Getafe, resolviendo dudas con la ayuda de profesionales, sobre lo que más nos importan, nuestras criaturas”.

Comentarios
Más en Municipios