Instalada en el Recinto Ferial desde el 26 de noviembre al 9 de enero

Getafe contará por primera vez con una gran Feria de Navidad

El Recinto Ferial de Getafe acogerá por primera vez una gran Feria de Navidad. Esta novedosa feria contará con mercado navideño; atracciones; pista de hielo, escenario para decenas de especátulos y conciertos infantiles y zona de restauración. Destacará la decoración navideña de todo el recinto, con un árbol de Navidad transitable de 15 metros, y una gran carpa con atracciones.

Decoración de la Navidad 2021 de Getafe
photo_camera Decoración de la Navidad 2021 de Getafe

Además de esta nueva propuesta, se podrá seguir disfrutando del mercadillo y las atracciones que se instalan habitualmente junto a la estación de Getafe Central, y se mantiene también el Mercado de Navidad en la plaza General Palacio, además se entregarán 5.000 entradas para las pistas de hielo y atracciones a colegios de Getafe.

Como explica el concejal de Cultura de Getafe, Luis Domínguez, “seguimos sumando para que los más pequeños disfruten de esta época tan especial con un nuevo espacio que se une al resto de propuestas habituales. Un lugar para reunirse con la familia y amigos, rodeadosde ese espíritu navideño que nos transportan a un mundo de ilusión”.

Getafe presentará la programación completa de la Navidad la semana del 21 de noviembre, cuando se podrá conocer también el día de encendido de las luces y otras propuestas.

Comentarios
Más en Municipios