Comienzan este jueves 8 de junio

Fangoria & Nancys Rubias y Demarco Flamenco en las Fiestas del Corpus en Arroyomolinos

Las Fiestas del Corpus de Arroyomolinos comienzan este jueves 8 de junio, con el tradicional pregón y chupinazo, que se desarrollará en la Plaza de España, frente al antiguo Ayuntamiento; la actuación de la Línea Rock Band, en el escenario junto al Auditorio, y el espectáculo Piromusical, en el Polideportivo de la Dehesa.

Fangoria y Nancys Rubias actuarán en las Fiestas del Corpus de Arroyomolinos
photo_camera Fangoria y Nancys Rubias actuarán en las Fiestas del Corpus de Arroyomolinos

El viernes, 9 de junio, entre las 22:00 y las 01:00 horas, se podrá disfrutar y bailar  al ritmo de la Orquesta Azahara en el escenario de la Plaza de España y, a las 23:00 horas, tendrá lugar el concierto de Demarco Flamenco en el escenario frente al Auditorio Municipal.

Demarco-Flamenco abrirá las Fiestas del Corpus de Arroyomolinos
Demarco-Flamenco abrirá las Fiestas del Corpus de Arroyomolinos

La paella tradicional será el sábado 10 de junio, en la zona del templete,en el pinar,  con actividades infantiles y charanga, disfrutando  de un día de campo, amigos y música. Por la noche, se podrá bailar al ritmo de la Orquesta Buonasera en el escenario de la Plaza de España.

El mismo sábado tendrá lugar el concierto de Fangoria y Nancys Rubias, en el escenario situado frente al Auditorio Municipal a partir de las 23:00 horas y, al finalizar, la Discoteca Móvil DJ Tito y DJ Miami amenizará la noche en el Recinto Ferial.

La programación finalizará el domingo 11 de junio, cuando tendrán lugar la Misa del Corpus Christi y la procesión, en la Plaza Mayor, seguida del aperitivo tradicional de fiestas. Esa misma tarde, frente al Auditorio Municipal, los vecinos podrán disfrutar del espectáculo ‘Magic Dreams’, destinado a los más pequeños, y seguidamente de la Orquesta Panorama en el Escenario situado frente al Auditorio Municipal. La traca final de las Fiestas del Corpus 2023 será en el Recinto Ferial a las 00.00 horas.

Comentarios
Más en Municipios