Extensa programación cultural para el primer semestre del año en Parla

Blanca Portillo, Emilio Gutiérrez Caba, María José Goyanes, Miguel Lago, Eduardo Aldán o Rosario la Tremendita son algunos de los nombres que actuarán en el municipio

La concejalía de Cultura de Parla ha organizado cerca de 30 espectáculos para los primeros meses del año y acercar las artes escénicas a las vecinas y vecinos de todas las edades, con todo tipo de gustos y a precios asequibles desde cuatro euros.

La concejala de Cultura de Parla, Gema García ha presentado las actuaciones  del primer semestre  ya que "hemos procurado llevar a cabo una programación para todos los públicos y para todos los gustos. Hay danza, música, teatro, humor, comedia, drama, historias de amor, historias de esperanza, de ternura, reinterpretaciones de cuentos clásicos…”,

“Por destacar algunas de las obras, 'Galdós enamorado', con interpretaciones de dos grandes de la escena española María José Goyanes y Emilio Gutiérrez Caba; el espectáculo de Hannah Arendt, 'En tiempos de oscuridad'; el de 'Silencio' con Blanca Portillo; el espectáculo 'Tierra de Cervantes, entremeses y pasos clásicos de la Barraca'o el 'Cantando a los poetas del 27' de la cantante, pianista y compositora Sheila Blanco, que ha convertido en canciones una selección de poemas de las mejores autoras de la generación del 27”, ha detallado Gema García.

 

Así, estos son algunos ejemplos de la casi treintena de espectáculos programados; entre ellos, cerca de una decena dirigidos al público familiar con niños y niñas desde los tres años. También hay espacio para los actores y actrices locales que representarán la obra premiada al Mejor espectáculo en la última edición, la vigésimo cuarta, de la Muestra local de Teatro. Y, en todos los casos, con precios que permitan a la ciudadanía acercarse al teatro. Las entradas se venden de forma anticipada online en giglon.com y en la taquilla del teatro desde una hora antes de la función.

 

 

Comentarios