Este domingo se celebra la II Feria del Stock de Parla

El domingo 22 de abril, Parla acoge la “II Feria del Stock”. La calle Pinto, calle San José de Calasanz y el aparcamiento junto a la Casa de la Cultura, acogerán esta nueva cita con los comercios de Parla. La Feria está organizada por el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) del Ayuntamiento de Parla. 

Quienes se acerquen a la feria podrán encontrar los mejores artículos al mejor precio que ofrecerán 40 comercios de Parla. Habrá de todo: moda, regalos, papelerías, manualidades, decoración, peluquería y estética, gourmet… La feria se podrá visitar entre las 11:00 y las 20:00 horas del domingo.

Además, para amenizar las compras se podrá disfrutar durante todo el día de numerosas animaciones para toda la familia: pintacaras (11:30 horas), actuaciones de la Escuela Municipal de Danza (12:30 horas), zumba (13:15 horas), globoflexia (17:30 horas) y exhibición de artes marciales (18:30 horas) en el aparcamiento anexo al Teatro Jaime Salom. Pueden consultar más información de la Feria en  www.compraenparla.es

Comentarios
Más en Municipios