Entregados los premios a los seis ganadores del juego navideño de los 'Gazapos Mágicos' de Parla

Los ganadores han recibido 500, 340 y 200 euros en vales de compra en los comercios participantes, un patinete y una tableta eléctricos y un hoverboard

El Ayuntamiento de Parla ha entregado este viernes los premios de “El juego de los gazapos mágicos”, la campaña de apoyo al comercio local que el Consistorio parleño ha celebrado durante la Navidad gracias a la colaboración de 52 establecimientos comerciales. Los ganadores y ganadoras han sido seleccionados en un sorteo público entre las cartillas correctamente cumplimentadas que han depositado en la urna más de 600 participantes.

Sergio, Jana, Alberto, Charo, Alejandro y Jorge son los afortunados ganadores y ganadoras de los seis premios de la tercera edición de “El juego de los gazapos mágicos”.

“El juego de los gazapos mágicos” se ha celebrado del 20 de diciembre al 5 de enero en los escaparates de 52 establecimientos comerciales de la ciudad. Los participantes han debido encontrar en dichos escaparates un mínimo de quince errores y conseguir un sello en una cartilla por cada uno de ellos.

Las cartillas completadas, más de 600, se depositaron en una urna situada en la Casa de la Cultura hasta el 9 de enero. El día 11 se ha celebrado el sorteo público para seleccionar a los seis premiados que este viernes han recibido sus correspondientes regalos de manos del Alcalde, Ramón Jurado, y la concejala de Desarrollo Empresarial, Gema García. Los premios entregados han sido los siguientes:

  • Primer premio: 500 euros en vales de compra en los comercios participantes, para Sergio Rodríguez Roldán.

  • Segundo premio: Un patinete eléctrico, para Jana Díaz Rodríguez.

  • Tercer premio: 340 euros en vales de compra en los comercios participantes, para Alberto González Sanz.

  • Cuarto premio: Una tableta electrónica, para Charo Jiménez González.

  • Quinto premio: 200 euros en vales de compra en los comercios participantes, para Alejandro Aylagas González.

  • Sexto premio: Un hoverboard, para Jorge Luis Cáceres Calle.

Los ganadores de los vales de compra podrán aprovecharlos hasta el 1 de abril de este año tal y como establecen las bases del juego, en los diferentes establecimientos participantes en la campaña.

Comentarios
Más en Municipios