El SIAJ de Getafe ofrece sus jornadas de orientación universitaria y profesional online

Recoge las últimas novedades sobre opciones al terminar el bachillerato

El Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil del Ayuntamiento de Getafe, SIAJ, ofrecerá sus Jornadas de Orientación Universitaria y Profesional, online, al alumnado de Getafe que termina el Bachillerato, y a sus familias.

Este año no se podrán ofrecer estas charlas de forma presencial, por lo que se han elaborado presentaciones de las universidades públicas, a las que pueden acceder libremente en la web getafejoven.com.

La delegación de Juventud de Getafe ha trabajado con las universidades para transformar en presentaciones on-line las 18 sesiones que estaban previstas impartir presencialmente, a cargo de la Asesoría de Estudios del SIAJ y los profesionales de Acceso y Admisión de las 6 universidades públicas de Madrid, y que recogen las últimas novedades sobre las opciones al terminar el Bachillerato, tanto universitarias como en cuanto a otra formación. Han participado las universidades Politécnica de Madrid; Carlos III; Complutense; Rey Juan Carlos; Autónoma y Alcalá.

Estos trabajos resolverán muchas dudas, pero además, la Asesoría de Estudios, está a disposición de orientadores, alumnos y padres para cualquier consulta en su horario habitual, lunes miércoles y viernes de 10:00 a 14:00 horas y martes de 16:00 a 19:00 horas, en el Whatsapp 660 84 20 99 y en el correo electrónico [email protected]
 

Comentarios