Así lo ha anunciado hoy Sara Hernández, alcaldesa, en funciones

El PSOE en Getafe gobernará en solitario

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha anunciado este viernes que el PSOE no pactará con ningún partido y gobernará en solitario como lo ha hecho en esta legislatura.

Sara Hernández ha asegurado que después de haber llevado a cabo una ronda de contactos con todas las fuerzas políticas por "cortesía democrática y respeto institucional, el PSOE está absolutamente preparado para gobernar en solitario".

En su opinión, este gobierno en solitario lo hacen ahora con más concejales y con mayor respaldo ciudadano porque "es la candidatura que más incremento de apoyo ha tenido y está a más del doble de la segunda y tercera candidatura".

Asimismo, ha añadido que "en la vida nunca hay que cerrarse a nada pero, viendo la trayectoria de estos cuatro años y los resultados de las elecciones municipales, lo más procedente y lo que le apetece al PSOE es el gobierno en solitario porque así lo ha pedido la ciudadanía".

Por último, la alcaldesa, en funciones,  no ha calificado de "mala" la relación con Podemos Ahora Getafe, sino que "está por explorar", después de que la líder de la formación morada, Alba Leo, asegurase lo contrario.

Comentarios
Más en Municipios