El PSOE de Parla no admite presiones para la moción de censura al PP

El PSOE de Parla ha indicado en un comunicado que no admitirán presiones para apoyar la moción de censura presentada por Cambiemos Parla.

Los socialistas de Parla han mostrado su preocupación por  la moción de censura queva a presentar Cambiemos Parla. Por ello han emitido un comunicado explicando la posición del PSOE de Parla:

"Desde el PSOE de Parla queremos poner de manifiesto que:

No admitimos presiones. Lo primordial es que se trata de poner en el centro de la negociación los intereses de los/as ciudadanos/as de Parla.

No es serio, y es de una falta de transparencia absoluta, reclamar el apoyo a una moción de censura de la que estamos teniendo conocimiento a través de los medios de comunicación básicamente. Una propuesta seria, lejos de personalismos, se debe basar en conversaciones serias.

No comprendemos esta urgencia ahora para echar a un gobierno del PP que por supuesto no nos gusta -repetimos, NO NOS GUSTA- pero que no estaría ocupando el lugar que ocupa si no se lo hubiese facilitado la misma persona que ahora pretende liderar dicha moción. Ana Ferreira pudo en 2015 favorecer un gobierno de izquierdas pero prefirió dárselo al PP, no refrendando la iniciativa que promovíamos desde el PSOE. Ahora parece dar el empujón del mal estudiante antes del verdadero examen que suponen las elecciones… Y eso exige explicaciones muy claras a los vecinos de Parla. ¿Qué ha cambiado ahora con respecto a hace 3 años?

Los/as socialistas de Parla seguimos esperando la celebración de esa reunión para conocer en profundidad la hoja de ruta que pretenden llevar a cabo, para trazar un proyecto común y sólido."

Comentarios
Más en Municipios