Será al aire libre y de forma gratuita

El 'Cine de Verano' de Getafe proyectará 14 películas en Julio y Agosto

Se podrá acudir a cinco espacios, el Lago del Sector III; Perales del Río; El Bercial; Los Molinos y por primera vez se proyectará en Buenavista

El Ayuntamiento de Getafe comienza su ciclo de ‘Cine de Verano de Getafe 2019’ que este año ofrece 14 películas, a lo largo de los fines de semana de los meses de julio y agosto, con temáticas variadas y para público familiar la mayoría de ellas. Todas las películas darán comienzo a las 22:00 horas y serán de entrada libre.

Este año se proyectará en cinco espacios: Lago del Sector III en el Parque Alhóndiga; Perales del Río en el Recinto Ferial; El Bercial con nueva ubicación en el nuevo Recinto Ferial; Los Molinos en la avenida Caballero de la Triste Figura y como novedad este año en el barrio de Buenavista en el parque de Nunca Jamás.

El concejal de Cultura, Luis Domínguez, anima “a divertirse este verano con esta  programación al aire libre, bajo la luz de las estrellas, disfrutando de las aventuras y las fantasías dedicadas especialmente al público familiar”. Parte de estas proyecciones han sido solicitadas por los vecinos y vecinas a través del programa de Presupuestos Participativos.

Se abre el ciclo con la película ‘La princesa prometida’, el sábado 6 de julio, para continuar este mes con ‘Oceans 8. Las estafadoras’ el domingo 7; ‘Jumanji 2018” el sábado 13; ‘Peter Rabbit’ el domingo 14 de julio, ‘Spiderman. Un nuevo Universo’, el sábado 20; ‘Smallfoot’ el domingo 21; y ‘Sherlock Gnomes’ el sábado 27 de julio.

El mes de agosto comienza con ‘El mejor verano de mi vida’ el sábado 3, y continúa con ‘Jurassic World. El reino caído’ el domingo 4; ‘Mamma Mia. Una y otra vez’ el sábado 10; ‘Hotel Transylvania 3’ el sábado 17 de agosto; ‘Tomb Raider’ el domingo 18; ‘Bohemian Rhapsody’ el sábado 24; y concluye el ciclo con ‘Super López. La ciudad de las estrellas’ el sábado 31 de agosto.

La temática de las películas comprende cine de aventura; comedia; animación; acción; cine fantástico; comedia musical; o cine musical y biográfico. Como en anteriores ediciones, se aconseja que los espectadores lleven sus sillas.

Comentarios
Más en Municipios