El CF Fuenlabrada ayuda a cambiar el césped del campo de futbol de Moraleja de Enmedio

Durante este mes de septiembre se está cambiando el cesped del campo de futbol del complejo deportivo La Dehesa de Moraleja de Enmedio.

Este proyecto ha sido posible gracias al convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento, la Escuela Municipal de Futbol, EMF Moraleja de Enmedio y CF Fuenlabrada.

La alcaldesa de Moraleja de Enmedio, Valle Luna, junto a representantes de la Escuela Municipal de Futbol y el presidente del CF Fuenlabrada, Jonathan Praena, han visitado recientemente el campo de futbol, para comprobar el avance de los trabajos para la sustitución del cesped.

Los trabajos están consistiendo en la eliminación del antiguo césped, muy deteriorado por el paso del tiempo y en la colocación de uno nuevo.

"El acuerdo realizado con el CF Fuenlabrada nos ayuda a profesionalizar el fútbol base de nuestro municipio impulsando el deporte en Moraleja de Enmedio. Estos acuerdos repercuten de forma doblemente positiva en los deportistas del municipio ofreciéndoles las mejores condiciones para la práctica del futbol", ha declarado la alcaldesa.

Además, las tres entidades se han comprometido a seguir desarrollando nuevos proyectos que beneficien la actividad deportiva en el municipio.

Sin duda no solo el fútbol se verá beneficiado, de cara a futuro este impulso podría ayudar a crecer a otros deportes, aseguran.

Por último, el equipo de gobierno ha querido agradecer muy especialmente a todos los que han trabajado de manera constante para que este proyecto no fuese solamente un sueño.

Comentarios
Más en Municipios