El lunes 13 de enero en la Casa Consistorial

El Ayuntamiento de Humanes se reunirá con los sindicatos para hablar del convenio

El alcalde de Humanes, José Antonio Sánchez, ha manifestado su clara y firme voluntad para reunirse con los sindicatos para hablar sobre el convenio de los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento que finalizó el 31 de diciembre de 2019.

La concejalía de Personal de Humanes ha informado de la reunión conlos sindicatos CSI-CSIF, CPPM y UPM, que se celebrará el lunes 13 de enero en el ayuntamiento de Humanes de Madrid.

Como ya se notificó, en los presupuestos de 2020 está prevista la incorporación de 5 agentes más de policía local. Se debe recordar que a la concejalía de Seguridad se le ha dotado de nuevos vehículos, chalecos, desfibriladores, 3 oficiales y 2 agentes.

Humanes sigue pidiendo ávidamente la creación de un puesto principal de la Guardia Civil, por que en la actualidad se comparte con Arroyomolinos. El alcalde ha enviado cartas al ministerio del Interior y delegación de Gobierno para solicitar un puesto, pero todavía no se ha recibido ninguna respuesta. Una petición que siempre ha sido expuesta en todas las juntas locales de Seguridad celebradas en el Consistorio.

Sobre la seguridad del municipo, se valora que es seguro, porque así lo reflejan los datos presentados en la reunión de la última junta local de seguridad celebrada el 7 de noviembre de 2019 en el Ayuntamiento de Humanes.

Comentarios
Más en Municipios