Se trata de un proyecto piloto en el Centro de Salud Huerta de Los Frailes

El alcalde de Leganés molesto por el recorte de horarios de los Centros de Salud

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha mostrado su malestar por la decisión de la Comunidad de Madrid, algo que ha calificado como “un nuevo recorte sanitario en nuestra ciudad” y que en su opinión supondrá que la calidad de la atención que reciben los leganeses empeore.

“Es una pésima decisión y supone maltratar aún más a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad. Este centro de Salud presta servicio a los vecinos de distintos barrios, entre ellos Arroyo Culebro, un barrio en el llevamos más una década esperando la construcción de un nuevo Centro de Salud. Hemos cedido una parcela municipal para este fin y no obtenemos respuesta por parte de la Consejería de Sanidad”, añadió el alcalde de Leganés,Santiago LLorente

El regidor ha anunciado que el Gobierno local y el PSOE de Leganés participarán mañana en la concentración convocada en las puertas del centro para expresar su rechazo a este nuevo recorte.

Por su parte la concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Leganés, Angelines Micó, ha convocado con carácter de urgencia al Consejo Sectorial de Salud de la ciudad, integrado por entidades y asociaciones vinculadas a la Sanidad, que se celebrará el próximo 24 de enero a las 18:00 horas. Será en el Consejo donde se decidan las acciones a seguir frente a esta decisión de la Comunidad de Madrid.

Comentarios
Más en Municipios