Con la incorporación de Héctor Andrés Barreto de VOX

El Alcalde de Humanes presenta su nuevo equipo de gobierno

El Alcalde de Humanes, José Antonio Sánchez, ha presentado a su nuevo equipo de gobierno, formado por 8 concejales, integrado por 5 hombres y 3 mujeres.

El nuevo gobierno de Humanes está formado por cinco tenencias de alcaldía con 8 concejales del PP y 1 de VOX. La configuración  que organizada de la siguiente forma:

Alcalde-Presidente: José Antonio Sánchez Rodríguez

Primer Teniente Alcalde; Rosario Pérez García, que será la portavoz del equipo de gobierno y dirigirá las áreas de Urbanismo, Vivienda, Obras Públicas, Hacienda, Administración y Nuevas Tecnologías.

Segundo Teniente Alcalde; Óscar Lalanne Martínez de la Casa, dirigirá las áreas de Cultura, Participación Ciudadana, Servicios Sociales, Sanidad, Consumo, Movilidad y Transporte.

Tercer Teniente Alcalde; Héctor Andrés Barreto Basgall,( VOX) dirigirá las áreas de Empleo, Formación y Seguridad Ciudadana.

Cuarto Teniente Alcalde; Rubén García González;, dirigirá las áreas de Parques, Jardines, Limpieza Viari y Mantenimiento Urbano.

Quinto Teniente Alcalde; María Luisa de Paz Gómez, dirigirá las áreas de Personal, Industria, Comercio y Medio Ambiente.

María de la Paloma López Martín, llevará las áreas de Deporte, Familia, Igualdad, Mujer e Inmigración.

José Carlos Vargas Delgado, coordinará las áreas de Festejos y Mayores.

Alberto Cuenca Serrano, dirigirá las áreas de Educación, Juventud e Infancia

En la sesión extraordinaria celebrada en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Humanes, se aprobó la periodicidad de las sesiones a celebrar por el consistorio. Los plenos de carácter ordinario se celebrarán casa dos meses, siendo los impares, excepto el mes de septiembre, que con motivo de las fiestas patronales, se trasladará al mes de octubre.

Los plenos de carácter extraordinario, que son convocado por iniciativa del Alcalde ó solicitado por la cuarta parte del número legal de miembros que componen la corporación , con sujeción a los demás requisitos legales.

Las comisiones informativas ordinarias se celebrarán  en aquellas que dispongan de asuntos para ser  debatidos en la sesión ordinaria de Pleno, y con la antelación que la Ley exige, bimensuales, excepto en el mes de septiembre por motivo de las fiestas patronales que serán trasladadas al mes de octubre.

La comisón especial de cuentas se reunirá al menos una vez al año. Las juntas de gobierno local ordinarias se celebrarán con una periodicidad semanal, todos los viernes, expecto que no haya asuntos a tratar.

Comentarios
Más en Municipios