Cuatro niñas de Parla en la final de “Got Talent España”

Candela, Itziar, Paola y Claudia son “Las Turroneras”, uno de los quince participantes en la final de la tercera edición del programa “Got Talent España” que Telecinco emite esta noche de jueves a partir de las 22:00 horas.

"Las Turroneras" han conseguido llegar a la final tras pasar un casting de 6.000 personas, del que fueron seleccionadas 300 para las audiciones. En éstas, ellas consiguieron un “pase de oro” para la semifinal y un segundo que las ha catapultado directamente a la final de esta noche.

Consiguieron pasar el casting tras enfrentarse a más de 6.000 personas, de las que fueron seleccionadas 300 para las audiciones. La suya fue en enero. Salieron al escenario vestidas de calle, sin dar pistas sobre lo que iban a hacer. Pero su arte y salero convencieron al jurado y al público para darles inmediatamente un “Pase de oro” a la semifinal. Además, con la unanimidad de los cuatro miembros del jurado, que pulsaron el “Botón Dorado”.

El “Pase de oro” es una posibilidad que el formato de programa ofrece a los miembros del jurado y al presentador de pulsar un botón especial que da automáticamente el acceso directo a la siguiente fase a los concursantes. En la semifinal, el pasado 14 de marzo, “Las Turroneras” lo volvieron a conseguir: “Pase de oro” a la Final.

Desde entonces, no han parado de trabajar para preparar su actuación de esta noche para la gala final a la que van a presentarse con un cambio radical con respecto a sus anteriores actuaciones. Su objetivo es volver a enamorar al jurado y al público a través del flamenco.

“Las Turroneras” de Parla compiten esta noche contra otros catorce finalistas para conseguir uno de los tres premios. El primero es de 25.000 euros. Junto a las niñas participan en la final los cantantes Raúl Rubio y Manuel Jesús, el pianista Michael Andreas, la trapecista Petruska, los magos Dania y Tomás Sanjuán, los equilibristas “The Buccaneers”, el niño breakdancer Hamza, una escuela de taekondo, las acróbatas Emily y Niedziela, el poeta César Brandon; el grupo Sonakay, que canta flamenco o euskera; y los grupos de baile Majesty Wolf y DVP Dancers.

El triunfo de los participantes se mide a través de llamadas o mensajes telefónicos, según establecen las Bases de participación del programa. Los números 905 habilitados para votar a “Las Turroneras” y al resto de participantes, y su coste de llamada o SMS se publicitarán en el programa.

Cada voto que se reciba correctamente mediante 905 o SMS a los números comunicados tendrá el mismo valor absoluto que las votaciones a través de la web o cualquier otro medio de votación que se incluya y que quedará debidamente comunicado por el programa.

La gala Final de la tercera edición del programa, presentado por Santi Millán y que cuenta como jurado con Edurne, Risto Mejide, Jorge Javier Vázquez y Eva Hache, tendrá como estrellas invitadas a las concursantes de “OT 2017” Aitana y Ana Guerra, que interpretarán su exitoso tema “Lo malo”.

Comentarios
Más en Municipios