Correos estrena nueva oficina en Moraleja de Enmedio

El nuevo local está situado en la calle San Isidro Labrador nº 1 bis con vuelta a calle Huertas y cuenta con una superficie de 108 metros cuadrados

Correos ha trasladado la oficina de Moraleja de Enmedio, desde su anterior ubicación en la calle Real nº 5 de la localidad, a un nuevo local en la calle San Isidro Labrador nº 1 bis con vuelta a calle Huertas.

El nuevo local cuenta con una superficie de 108 metros cuadrados útiles y es un espacio más amplio, luminoso y funcional, libre de barreras arquitectónicas y plenamente accesible para personas con movilidad reducida. Asimismo, está adaptado a la nueva imagen corporativa de las oficinas de Correos, en línea con el nuevo concepto de atención al cliente.

El modelo comercial y de comunicación con los clientes de Correos destaca por sus valores tradicionales y también los más actuales: seguridad, confianza y cercanía, así como tecnología, innovación, digitalización y servicios para el eCommerce.

La oficina cuenta con mostradores ergonómicos, para atender a todos los colectivos de forma accesible y expositores de productos y venta en autoservicio, que facilitan la decisión de compra.
 

Con esta actuación, la empresa postal y de paquetería mejorará el servicio postal y la calidad en la atención a los ciudadanos y empresas de la localidad; así como las condiciones laborales de los empleados.

Productos y Servicios de Correos en Moraleja

La oficina de Moraleja de Enmedio presta servicios de admisión y entrega de correspondencia, paquetería nacional e internacional, servicios de envío y recepción de dinero a través del giro nacional e internacional, giro inmediato, y Western Union; así como envíos de burofax y telegramas que tienen valor de prueba frente a terceros. También comercializa la Tarjeta Correos Prepago Mastercard como procedimiento de pago y para dispensar efectivo en oficinas y cajeros, no vinculada a ninguna cuenta bancaria.

La oficina ofrece también el servicio de registro electrónico, que permite el envío telemático de documentación a los registros de las administraciones públicas de forma digital mediante la aplicación ORVE (Oficina de Registro Virtual de Entidades). Además, en la oficina se pueden pagar impuestos, recibos de cualquier suministro, sanciones de tráfico, recargar móviles, comprar entradas para actividades de ocio, lotería, etc.

Correos seguirá trabajando para impulsar y desarrollar la actividad de su red de oficinas, un activo clave que garantiza el acceso al servicio público postal a todos los ciudadanos y contribuye a la cohesión territorial y al desarrollo económico de ciudadanos y empresas, tanto en ámbitos urbanos como en las zonas rurales de España.

Comentarios