Convocado el IX Concurso de Poesía "Villa de Humanes"

La fecha de recepción de originales será hasta el 2 de abril

La Concejalía de Cultura de Humanes ha convocado el IX Concurso de Poesía "Villa de Humanes". Podrán participar todos aquellos autores que lo deseen, divididos en dos categorías: hasta 15 años y a partir de 16.

Las poesías deben ir escritas en castellano, con letra clara y legible o, preferentemente, a ordenador. Sus versos pueden ser en rima o libres, el poema tendrá una extensión máxima de 40 versos. Sólo se aceptará un trabajo por participante, que se entregará con título y firmádo con seudónimo.

Los trabajos se remitirán al correo electrónico: [email protected], por correo postal ( sin indicar remite de envío) a: Ayuntamiento de Humanes de Madrid, Plaza de la Constitución, 1 28970- Humanes de Madrid (MADRID), o entregarlo presencialmente en la Concejalía de Cultura (Plaza de la Constitución, 19), de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 y en el Centro Socio-Cultural "Federico García Lorca", calle Vicente Aleixandre, 5, de lunes a viernes, de 09:00 a 21:00 h.

Los premios en las diferentes categorías son:

Categoría hasta 15 años: Premio + Diploma

Categoría a partir de 16 años: Premio +Diploma

Los autores de las poesías ganadoras serán reconocidos, difundiendo su obra en la página eb del Ayuntameinto de Humanes ( www.ayto-humanesdemadrid.es).

La entrega de los premios se realizará el próximo 6 de Abril, dentro de la VIII Feria del Libro de Humanes de Madrid. Se procederá a la lectura de las obras ganadoras. En caso de no asistir a la entrega, se entenderá que el ganador renuncia al premio, sin posibilidad de tener derecho a reclamación del mismo.

Comentarios
Más en Municipios