Acuerdo firmado para contratar personal local en la nueva Residencia de Mayores

Convenio entre Arroyomolinos y la empresa VHM para fomentar el empleo local

El Ayuntamiento de Arroyomolinos y VHM Servicios Sociosanitarios,S.L han rubricado esta mañana un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar la creación de empleo en el municipio.

Reunión-Arroyo

Según el acuerdo firmado, desde el Consistorio se prestará apoyo a esta empresa para facilitar la contratación de personal local en la nueva residencia para mayores que muy pronto abrirá sus puertas bajo el nombre Residencia de Mayores Valdeluz Arroyomolinos.

Así, y según el escrito, se priorizará la contratación de vecinos residentes en Arroyomolinos, una medida que contribuirá a disminuir la tasa de paro en el municipio a la vez que mejorará la formación de los trabajadores arroyomolinenses.

Por su parte, la empresa se beneficia en la mejora del clima laboral, facilitando la conciliación familiar y eliminando riesgos como los posibles accidentes in itinere. Y es que, la nueva residencia de mayores Valdeluz Arroyomolinos no solo generará nuevos puestos de trabajo directos e indirectos, si no que su apertura implica un mayor movimiento de nuestra economía y, sobre todo, más y mejores prestaciones para todos los arroyomolinenses al ofrecer un servicio que hasta ahora no existía. 
respondiendo así a las demandas vecinales.

Un proyecto que se ha desarrollado teniendo muy en cuenta el crecimiento exponencial de población que se está dando en Arroyomolinos en los últimos años. Esta nueva residencia se ha edificado sobre un suelo de Uso Dotacional Privado Asistencial que fue vendido en el anterior Plan de Comercialización de Suelo de la Comunidad de Madrid, una iniciativa regional que sirve para favorecer la creación de empresas y generar inversión y empleo.
 

Comentarios
Más en Municipios