Las fiestas de Griñón comenzarán esta semana y las de Arroyomolinos el 21 de junio

Comienzan las fiestas de Arroyomolinos y Griñón

Andy & Lucas y Despitaos entre los artistas confirmados en Arroyomolinos

FIESTAS ARROYOMOLINOS

El fin de semana del 21 de junio comenzarán las fiestas del Corpus de Arroyomolinos, en su programa destacan los conciertos de Andy & Lucas y del grupo Despitaos. Además la programación contará con actividades de todo tipo y para todas las edades.

El 21 de junio será el día del pregón de las fiestas del Corpus y esa misma noche tras un espectáculo de fuegos artificiales, será el esperado concierto de Andy & Lucas, a las doce de la noche. Tras el concierto habrá discoteca móvil en el Recinto Ferial.

El sábado se celebrará el concierto de Despistaos en el mismo lugar, esta vez, a las once de la noche. Tras esto también habrá discoteca móvil hasta las 4 de la mañana. El domingo terminarán las fiestas del Corpus.

FIESTAS GRIÑÓN

Las fiestas de Griñón comenzarán este fin de semana y en este caso durarán dos semanas, como viene siendo habitual. Las fiestas en honor al Santísimo Cristo Aparecido comenzarán este viernes conla presentación de peñas, esa misma noche, se celebrará un encierro nocturno por las calles del municipio.

El sábado 15 de junio se celebrará una novillada en la Plaza de toros de Griñón a las 20.00 horas. Será ese mismo día el pregón de las fiestas al que le seguirá un espectáculo de fuegos artificiales.

El día 21 de junio será el único día dónde se celebrará la discoteca móvil, el lugar de celebración será el Recinto Ferial y se pretende conseguir un espacio libre de vidrio.

El sábado 22 de junio se podrá disfrutar de “SILDAVIA” en concierto en el Recinto Ferial y el domingo finalizarán los festejos con varias actividades durante el día, como una paella popular.



 

Comentarios
Más en Municipios