Ciudadanos en Parla exigirá al gobierno municipal que cumpla los acuerdos de las mociones aprobadas en Pleno

Reclaman el cumplimiento de los acuerdos plenarios que fueron aprobados y que el equipo de gobierno no ha llevado a cabo en los casi cuatro años de legislatura.
Grupo municipal de Ciudadanos en Parla (Madrid)
photo_camera Grupo municipal de Ciudadanos en Parla (Madrid)

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Parla, solicitará en el pleno próximo al equipo de gobierno que asuma el compromiso de los acuerdos plenarios aprobados durante el mandato y que no expresan otra cosa que propuestas de mejora para los parleños.

 “Lamentamos que después de una legislatura aún haya acuerdos que no se hayan cumplido”, comentaba el portavoz, insistiendo que “las mociones y propuestas aprobadas implican un compromiso con nuestros vecinos”, ha explicado.

En este sentido, el portavoz naranja, destaca que “no ejecutar los compromisos plenarios, es faltar el respeto a nuestra ciudad”, afirmando también que “propuestas relacionadas con temas tan importantes como la lucha contra la ocupación ilegal, o como la mejora de la iluminación en nuestras calles, mejora de las zonas infantiles… y un largo etcétera que se han quedado en el tintero”, concluía Guillermo Alegre.

Desde el grupo municipal de Ciudadanos Parla no entienden que se incumplan los acuerdos de las sesiones plenarias, ya que esta falta de compromiso del equipo de gobierno solo significa la falta de compromiso real con Parla y los parleños.

Comentarios
Más en Municipios