Ciudadanos Griñón presenta diferentes propuestas para hacer frente a la crisis económica

Proponen un 'Plan de Choque' para mejorar la situación de las familias del municipio

El portavoz de Ciudadanos Griñón, Javier Aceituno, tiende la mano al Gobierno municipal para “elaborar unos presupuestos adecuados a situación actual, cuya prioridad sea la recuperación económica del municipio”.

El portavoz de Ciudadanos (Cs)Griñón, Javier Aceituno, ha presentado una batería de medidas para hacer frente a la crisis económica y social provocada por el Covid-19.
 
 
“Los vecinos necesitan respuestas rápidas y contundentes por nuestra parte, y nosotros debemos poner todos los recursos y herramientas de Ayuntamiento a su disposición”, ha defendido el concejal de Cs, proponiendo para ello un 'Plan de Choque' que busca “mejorar la situación de las familias y facilitar la reconstrucción y recuperación de la actividad habitual a autónomos y comercios, en el menor tiempo posible”.
 
 
Entre las propuestas planteadas por la formación naranja están la de realizar un análisis de situación sobre el impacto de la crisis en los ámbitos social, económico y sanitario del municipio, la celebración de un pleno monográfico para analizar las consecuencias del Covid-19 en Griñón, la puesta en marcha de un plan de contingencia sanitaria ante un posible rebrote de la pandemia, un plan de recuperación económica que contemple la nueva situación ala que se enfrentan los comercios y un plan de recuperación social que atienda las necesidades de los más vulnerables. 
 
 
En esta línea, Aceituno tendido la mano al gobierno para “elaborar unos presupuestos adecuados a situación actual, cuya prioridad sea la recuperación económica del municipio”, solicitando a su vez que se reconozca, cuando las recomendaciones sanitarias lo permitan, “la labor de los profesionales que han luchado en primera línea contra el virus, así como homenajes a las víctimas mortales del Covid-19”.
 
 
Desde Ciudadanos pueden estar seguros de que seguiremos trabajando desde la unidad, el consenso y la colaboración, siempre buscando mejorar la vida de los griñonenses”, ha concluido el portavoz de Cs.
 

Comentarios
Más en Municipios