El domingo 12 de noviembre

La ciudad de Móstoles acoge la jornada 'TikTok: Cómo utilizarlo para promocionar tu negocio'

Móstoles Desarrollo acogerá el próximo 13 de noviembre la jornada gratuita “TikTok: Cómo utilizarlo para promocionar tu negocio”, que organiza la Cámara de Comercio de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles.

Dirigida a personas autónomas, pymes y emprendedores, la jornada se centrará en el uso de la plataforma de TikTok, por parte de los comercios minoristas, para lograr aumentar su volumen de ventas, a la vez que posicionan el negocio de forma estratégica y lo hacen más visible dentro de esta red social.

Durante la jornada, que se desarrollará en el Salón de Actos de Móstoles Desarrollo de 14:00 h a 17:00 horas, los participantes podrán conocer sobre el funcionamiento de TikTok, tipos de formatos y perfiles, consejos para grabar, programación de vídeos, privacidad/seguridad, retos o challenges y aplicaciones adicionales, entre otros.

Para inscribirse, en el teléfono 91 685 30 90 o enviar un correo a [email protected], con los siguientes datos: nombre y apellidos, nombre de la empresa o nombre comercial, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico. Las plazas son limitadas.

Comentarios
Más en Municipios