Dirigida a los padres de todos los alumnos de la localidad

Charla sobre "nuevas tecnologías y acoso escolar" en Humanes

Será el 30 de Enero en el Colegio Público Santo Domingo de Guzmán

La Concejalía de Educación de Humanes de Madrid en colaboración con el Plan Director de la Guardia Civil ofrecerá una serie de charlas dirigidas a los progenitores de todos los alumnos matriculados en cualquiera de los centros educativos de Humanes.

La primera charla del curso 2018-2019 se llevará a cabo este miércoles 30 de enero a las 17:30 h, en el Colegio Público "Santo Domingo de Guzmán" ( Calle Severo Ochoa, 4) sobre "Nuevas Tecnologías", que será  impartida por el agente de Guardia Civil encargado del Plan Director y por el agente tutor (miembro de la plantilla de la Policía Local de Humanes de Madrid) .Durante la charla habrá servicio de ludoteca.

Esta charla será el inicio de esta actividad que continuará el 6 de febrero a las 9:30 h, en el Colegio Público "Pedro Brimonis" con una charla titulada "Prevención del acoso escolar".

El 15 de febrero, a las 9:30h, la Escuela Infantil "PLatero y yo" acogerá una charl sobre "Cómo atajar la adicción temprana a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (T.I.C)".

El 14 de marzo, a las 17:30, en el Colegio Público "Hermanos Torá", se impartirá la charla sobre "Adicción y riesgo de las redes sociales". Siendo repetida esta charla el 3 de Abril, a las 9:30h en el Colegio Público "Campohermoso".

Comentarios
Más en Municipios