Casi mil personas se quedan fuera del mitin de Pedro Sánchez en Leganés

Ayer se celebró un mitin por parte del PSOE en el recinto al aire libre “Teatro Egaleo” de Leganés de cara a las próximas elecciones del 26 de mayo. La noticia de la tarde fue que casi mil personas se quedaron fuera del acto debido a que el aforo estaba completo para presenciar al presidente en funciones, Pedro Sánchez.

Diversos miembros de la organización han afirmado lo sucedido después de que varios centenares de personas llevaran más de una hora haciendo cola y quedarse fuera. Además de este imprevisto, el acto se retrasó ya que estaba previsto que comenzase a las 19 horas y comenzó veinte minutos más tarde. Debido a lo sucedido, Pedro Sánchez ha querido saludar a las personas que se quedaban fuera como símbolo de agradecimiento y pidiéndoles perdón por lo sucedido.

Una vez en el mitin ha vuelto a pedirles perdón, “porque se ha quedado pequeño el espacio”. “Algunos me dicen que llevaban una hora esperando, eso traslada un mensaje de empatía y gratitud, porque después de muchos años en los que los socialistas hablábamos y no nos escuchaban hoy el PSOE es avance. Gracias de corazón”, ha añadido.

Este acto en la localidad de Leganés ha contado, además de con Pedro Sánchez, con Ángel Gabilondo (candidato a la Comunidad), Iratxe García (candidata al Parlamento Europeo), Santiago Llorente (candidato a alcalde de Leganés y actual regidor) y José Manuel Franco (secretario general del PSOE-M).

Comentarios
Más en Municipios