Donados por los escolares del municipio

Campaña de recogida de alimentos para Cáritas en Humanes

Los escolares, de todos los centros educativos de Humanes, han participado por quinto año en la Campaña de donación de alimentos destinada a Cáritas de las Parroquias de San Pedro y Santo Domingo de Guzmán.

Este jueves, el concejal de Educación de Humanes, Alberto Cuenca, ha estado presente en la recogida de todos los alimentos no precederos que se han donado durante el mes de diciembre enlos centros escolares Campohermoso, Hermanos Torá, Pedro Brimonis, Santo Domingo de Guzmán, el centro concertado Santo Ángel de la Dehesa y los institutos de educación secundaria, Fernando Fernán Gómez y Humanes.

El edil humanense ha señalado que "queremos agradecer el esfuerzo de todas la familias que han mostrado su solidaridad y apoyo al formar parte de esta campaña solidaria desde los colegios y centros educativos".

Al ser destinada a dos parroquias, cada una de ellas se lleva la mitad de los alimentos donados. En el acto han estado presentes la responsable del comedor parroquial San Pedro Apóstol, Paqui Rodríguez acompañada de Nabora Martínez, además del párroco de Santo Domingo de Guzmán, Óscar Martínez.

Comentarios
Más en Municipios