Arroyomolinos reparte 2.000 chándales entre las escuelas deportivas municipales

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha actualizado la vestimenta de sus Escuelas Deportivas Municipales repartiendo 2.000 chándales entre los usuarios de las mismas. En concreto, se trata de las escuelas de fútbol, fútbol sala, gimnasia rítmica, tenis, pádel, vóley, judo y aerobic infantil. Asimismo, y de manera excepcional, recibirán sus uniformes los clubes de atletismo, basket CBA, esgrima y kárate, que en su día funcionaron como Escuelas Municipales y a las que el consistorio ha querido incluir en esta campaña.

El nuevo chándal se distribuirá entre deportistas arroyomolineneses de todas las edades, desde los más pequeños a los más veteranos. Todos ellos lucirán, a partir de ahora, sus uniformes en colores negro y celeste/marino con el emblema del Ayuntamiento de Arroyomolinos en el pecho.

Estos chándales no se renovaban desde hacía cuatro años. De este modo, el Consistorio sigue apostando por el deporte, uno de los ejes del municipio y que cada día atrae a más vecinos. Se trata, además, de un compromiso adquirido personalmente por la alcaldesa, Ana Millán, con los alumnos y las familias. Y es que, a pesar de que los procedimientos burocráticos y las circunstancias tanto de falta de personal habilitado como sobrevenidas han hecho que esta entrega se demore más de lo previsto, por fin ha podido hacerse realidad.

Todos los residentes en Arroyomolinos que estén interesados en formar parte de las Escuelas Deportivas Municipales, pueden obtener información a través del correo electrónico [email protected] o en las oficinas de la ciudad deportiva de La Dehesa en c/Madrid, 46.

Comentarios
Más en Municipios