Arroyomolinos promueve una campaña para fomentar la imaginación y creatividad de los vecinos

Con la etiqueta #ArroyomolinosNoPara

Con el objetivo de canalizar el talento y la imaginación de los vecinos de Arroyomolinos, seguir incentivando y motivando la creatividad y el buen humor, el Ayuntamiento lanza la campaña #ArroyomolinosNoPara.

Todos aquellos vecinos a quienes les apetezca participar en esta campaña, puede hacerlo a través de la red social que desee. Etiqueta al Ayuntamiento y compartiremos todas las publicaciones a través de los perfiles oficiales del Consistorio.

Los que participen podrán mandar cualquier video, eso sí, grabado en horizontal, de su talento, tablas de ejercicio para hacer en casa, recetas, coreografías, manualidades, o propuestas de estilismo, a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]. Todo el material será compartido en la cuenta de YouTube del Ayuntamiento para que sea accesible a todo el mundo. Si el vídeo pesa mucho a través de la página web wetransfer.com.

La alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán, ha señalado que "a través de esta iniciativa, sigamos manteniendo la vida social, el espíritu de comunidad y el poder compartir con todos, nuestro potencial de imaginación y creatividad".

Otro de los objetivos de la campaña es tratar de hacer más llevadera esta situación de cuarentena, “alentando la colaboración y el hacer actividades en común, entre todos los miembros de la familia”, ha agregado la alcaldesa, quien insiste en reclamar a todos que, “por favor, no salgamos a la calle, que cumplamos con esta iniciativa o con cualquier otro tipo de actividad, la obligatoriedad de no salir más que para lo imprescindible y sigamos colaborando desde la responsabilidad de cada uno, en no propagar el virus”.

Comentarios
Más en Municipios