Arroyomolinos ofrece 100 plazas para el campamento de verano en Sierra de Cazorla

El Campamento de Verano Externo de Arroyomolinos llevará hasta la Sierra de Cazorla entre el 2 y el 11 de julio a 100 jóvenes. Desde el 23 de abril se abren las inscripciones en horario de mañana y tarde en el Centro CIAJ ubicado en la calle Batres 3.

Arroyomolinos, Madrid.- El Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia, Juventud y Cooperación al Desarrollo, promueve un año más el Campamento de Verano Externo, dirigido a los más pequeños y jóvenes de Arroyomolinos que tienen la oportunidad de pasar unos días divertidos y llenos de actividades en el Centro de Educación Ambiental Fuente del Roble en el Parque Natural de la Sierra de Cazorla gracias esta programación de Campamento de Verano Externo.

Un campamento dirigido a pequeños y jóvenes entre 6 y 16 años con una interesante programación deportiva y multiaventura adaptada al nivel de los participantes. Entre las actividades que se desarrollarán: Kayak, Paddle Surf, tirolinas, orientación, Slingshot Ball, tiro con arco o rápel.

En todas las actividades se incluirán contenidos de educación y sensibilización medioambiental. Existirán una serie de actividades complementadas con un programa de inmersión lingüística en inglés. Siempre los jóvenes estarán bajo la supervisión de monitores especializados. Serán unos días de contacto con la naturaleza, crear vínculos de amistad, aprendizaje, ocio y deporte.

Arroyomolinos oferta 100 plazas para niños y jóvenes entre 6 y 16 años con un precio de 199 euros con Tarjeta Activa y 440 sin Tarje Activa. Las inscripciones comienzan el 23 de abril en horario de mañana y de tarde. 50 plazas serán para horario de mañana entre las 9:00 y las 14:00 y otras 50 plazas en horario de tarde entre las 16:00 y las 20:00. En ambos horarios se podrá coger turno. En el horario matinal la recogida de números de turno será desde las 7:30 y en el horario de tarde desde las 15:30. Las inscripciones se realizan en el CIAJ en la calle Batres número 3.

En el caso de solicitar plazas de una unidad familiar distinta a la del solicitante, será necesario se disponga de la debida autorización firmada, DNI del autorizante y DNI del autorizado. En el caso de no disponer de la documentación necesaria en el momento de la inscripción no se reserva plaza ni turno de solicitud.