Arroyomolinos celebra su primera fiesta de reciclaje

"Arroyomolinos Recicla" es la primera fiesta de reciclaje que celebra esta localidad del suroeste de Madrid.Talleres, atracciones, música y barbacoa son las actividaes preparadas  para concienciar a todos los públicos de una forma divertida sobre reciclaje. Este sábado 23 de septiembre desde las 12:00  en la calle Madrid.

La limpieza, el reciclaje y el respeto del entorno son objetivos primordiales del Ayuntamiento de Arroyomolinos que con un  entorno privilegiado en la Comunidad de Madrid , regala calidad de vida a todos los arroyomolinenses.

Desde las 12:00 de la mañana se contarán con talleres y atracciones como hinchables, ludoteca con Mickey Mouse, porterías gigantes, parque infantil o creación de pulseras con pajitas de colores. Los horarios de los talleres y atracciones serán de 12:00 a 14:00 por la mañana y de 15:30 a 17:30.

A las 14:00 habrá barbacoa popular. Desde las 16:30 disco móvil infantil, a las 17:30 cuentacuentos escenificado y a las 18:00 show infantil. Desde las 21:00 de la noche serán los adultos de Arroyomolinos quienes puedan disfrutar de la discoteca móvil. Todas las actividades se llevarán a cabo en el entorno del Auditorium en el Recinto Ferial en la C/Madrid 25. Una jornada para vivir en familia y compartir con los vecinos de Arroyomolinos. Este próximo sábado 23 de septiembre desde las 12:00 de la mañana y hasta las 00:00 de la noche I Fiesta “Arroyomolinos Recicla”

 

Comentarios
Más en Municipios