Será la tercera edición

Arroyomolinos celebra la Navidad con su Belén Viviente

El Belén Viviente de Arroyomolinos llega a su tercera edición consolidándose ya como una entrañable tradición, que actúa además como reclamo para turistas y vecinos que llenarán las calles del municipio durante estas fiestas.

Cartel del Belén Viviente de Arroyomolinos
Cartel del Belén Viviente de Arroyomolinos

La celebración de la Navidad en Arroyomolinos tiene como punto importante el Belén Viviente que cuenta con la participación de decenas vecinos voluntarios dando vida en las calles al Nacimiento y el poblado de Belén. La iniciativa, que parte de la asociación teatral Las Tres Carabelas con colaboración del Ayuntamiento de Arroyomolinos, podrá disfrutarse en la plaza de España, los días 17 y 18 de diciembre (horario de 11:30 a 14:00horas y de 17:00 a 20:30 horas).

 El Belén viviente está abierto a todos los vecinos y voluntarios que deseen participar, tanto como figurantes como aportando atrezzo, materiales o simplemente ganas de colaborar y disfrutar de este proyecto.

 Todos aquellos interesados en participar (particulares o empresas) pueden ponerse en contacto mediante el número de teléfono 629 83 82 07.

Comentarios
Más en Municipios