Arroyomolinos acoge este sábado, 7 de septiembre, una nueva edición de la campaña 'Comercios mágicos', una iniciativa organizada por la Comunidad de Madrid y en la que colabora el Ayuntamiento que tiene como finalidad la promoción de los establecimientos locales y el fomento de las compras en esos negocios.
El evento se desarrollará entre las 10.00 y las 15.00 horas en la confluencia de la avenida de la Unión Europea con la calle Marbella, lugar en el que se habilitará un espacio de 500 metros cuadrados que albergará una docena de carpas en las que estarán representados comercios del municipio.
Sin perder la homogeneidad que caracterizará la feria, en cada una de esas mismas casetas predominará un color que permitirá diferenciarlas del resto a fin de formar en entorno colorido que invite a la participación de las familias a través de actividades pensadas para que niños y adultos disfruten de la jornada comercial.
Los vecinos de Arroyomolinos que se acerquen al evento tendrán, además, la oportunidad de presenciar el espectáculo 'El mundo mágico del comercio', obtendrán distintas promociones en los establecimientos participantes y podrán canjear sus tiques de compras en negocios adheridos a la campaña por regalos.
Como colofón, se sortearán dos packs de una noche con desayuno para dos personas en Paradores, siempre que se cumplan las bases establecidas del concurso, que se pueden consultar en el portal de Comercios Mágicos.
El primero de ellos se entregará este mismo sábado entre las 13.30 y las 14.00 horas y será imprescindible que el ganador se encuentre en el evento. El segundo premio del concurso se entregará 15 días después, se contactará con el ganador y se entregará en dependencias municipales.
Los negocios adscritos a la iniciativa, por su parte, disfrutarán de diversos elementos promocionales en esa misma web, que además acoge una guía comercial virtual para facilitar su localización.