Arroyomolinos abre un espacio en su web para comerciantes, pymes y autónomos

Para informar sobre las medidas económicas adoptadas por las diferentes administraciones

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha habilitado un espacio en la web municipal, www.arroyomolinos.madrid, orientada a comerciantes, pymes y autónomos de la localidad para conocer la información más rápida y actualizada acerca de las medidas adoptadas por las distintas administraciones (Estatal, regional y municipal) ante la crisis sanitaria del Coronavirus.

Desde el Ayuntamiento de Arroyomolinos se ha habilitado un correo electrónico a través del que los comerciantes, las pymes y los autónomos podrán solicitar información más concreta, e incluso enviar sugerencias sobre más medidas o alternativas que se puedieran estudiar y, llegados al caso, aplicar. La dirección de correo es: [email protected].

Estas iniciativas se suman al resto de medidas económicas que ya se están implementando por el equipo de Gobierno desde el inicio de esta crisis, el pasado 6 de marzo. Entre éstas , están el retraso en el cobro de tasas e impuestos a vecinos, comercios, y a pequeñas y medianas empresas de la localidad.

También se ha retrasado el cobro de la tasa de las terrazas y veladores a bares y restaurantes, cuyo período voluntario comenzaba en estos mismos días, retrasando su pago hasta el mes de julio. Además, también se pospone la Tasa de Vados y el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, cuyos períodos de cobro voluntario comprendían de marzo a mayo y de abril a junio , respectivamente.

La alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán, ha señaladao que "cuando pase la crisis sanitaria. llega otra parte dura, que es recuperar la economía y el empleo y por eso, cuanto antes nos ocupemos de aquellos que mueven la economía, como son los comerciantes y las pequeñas y medianas empresas, que , desafortunadamente, van a salir afectados por esta situación, ante podremos recuperar el ritmo normal de la actividad económica".

Comentarios
Más en Municipios