Además de otras deficiencias para el nuevo curso

El alcalde de Parla muestra su preocupación por el retraso de la construcción del noveno instituto

El alcalde de Parla Ramón Jurado, a través de las redes sociales, ha mostrado su preocupación por la situación sobre todo en Secundaria ante el retraso de la construcción del nuevo instituto del municipio.

Ramón Jurado, alcalde de Parla
photo_camera Ramón Jurado, alcalde de Parla

Ramón Jurado ha querido mostrar su preocupación a través de las redes sociales, indicando en primer lugar que " un año más al inicio del curso nos vamos a encontrar con una situación complicadísima en los colegios del municipio y especialmente en los institutos".

El primer regidor parleño ha incidido en que" este año se inaugura por fin el Instituto José Pedro Pérez Llorca, pero además de llegar tarde, nace pequeño, porque más de 100 niños y niñas a día de hoy todavía no saben a que instituto tienen que ir".

También ha querido referirse en el comunicado a la falta de plazas en Formación Profesional: " Es clara la falta de oferta que hay en Parla de plazas de Formación Profesional obligando a nuestros jóvenes a desplazarse o directamente se les expulsa del sistema".

El alcalde de Parla ha aseverado que "no toleraremos que el gobierno de Díaz Ayuso condene a nuestros jóvenes a ser la mano de obra barata en la Comunidad de Madrid" y para finalizar Ramón Jurado ha señalado que "este gobierno municipal y todos sus vecinos y vecinas van a seguir luchando para que nuestros jóvenes, niños y niñas tengan las mismas oportunidades que el resto de madrileños".

Comentarios
Más en Municipios